Hoy Facebook me recuerda esto que escribí hace exactamente 1 año sobre lo que me estaba pasando, y mi reflexión de momento después de verano del 19.
Hoy, miro cómo anda el gobierno, los atornillados y los líos con la educación virtual. Veo las campañas politicas y el fanatismo cuasi religioso de los seguidores de Charlie Delgado, Pedro Pierluisi y Alexandra Lúgaro, y sus reacciones virulentas a las críticas. Miro el ninguneo hacia Dalmau, Vázquez y Molina en los medios. Veo las campañas de descrédito y el miedo, particularmente entre los del PPD hacia los opositores. Eso es, quizás, porque saben que en estos 4 años de pillaje fueron cómplices silentes y saben que esa mancha los persigue. Y más que nada, veo como en los medios y desde el gobierno le lavan a cara a todos los del chat y a 2 o 3 salidos de la política pero con hijos talentosos, a lo Zoé Laboy, porque hay que reescribir la historia.
Entonces no me queda de otra al leer lo escrito hace 1 año y reflexionar lo que sucede. Tengo que concluir como dijo el artista gráfico Víctor Maldonado Dávila, en los comentarios.
"No hemos salido de la nube de maldad....La amoralidad y el soplapotaje son pestes que enferman a este pueblo.... El soplapotaje es un mal siniestro y silencioso que pasa desapercibido"
Esto fue lo que escribí un día como hoy, 7 de septiembre, pero de hace un año. Fue en el 2019, a meses del Verano2019
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2055320777946411&id=100004055262238