Después de recibir cientos de tuits, retuits y comentarios que recibí en la red social de Twitter por mi entrada al blog “Hay party” opté por un “rant” o lo que se conoce como redactar algunos comentarios, no por despotricar, sino para abundar en mi posición. Aquí va mi “Twitter rant” de anoche”:
RANT 1: Respeto como muchos mi vocación de periodista y mi profesión actual como relacionista licenciada.
RANT 2: Vigilo como pocos al gobierno, sea popular o sea PNP, y a los candidatos de los otros partidos. Siempre lo he hecho así.
RANT 3: Vigilo como pocos a mi profesión y a mi vocación. Sin miedo, con balance.
RANT 4: No somos ídolos de oro sino seres humanos. No podemos pretender dar la espalda a las faltas propias.
RANT 5: Pero tampoco somos gobierno. No se puede aplaudir a ningún gobierno o partido político sin fiscalizarlos a todos por igual.
RANT 6: Para poder señalar hay q tener libertad sin dedos amarrados ni intereses particulares. Hablar en libertad es incomprendido por muchos.
RANT 7: No hay miedo si se habla con la verdad. El respeto se gana y se defiende.
RANT 8: En el periodismo verdadero como en las relaciones públicas verdaderas se busca la ética y el balance. Lo demás es propaganda.
RANT 9: Hablo con total tranquilidad y verticalidad porque no tengo ni he tenido dedos amarrados con ningún sector político o ideológico.
RANT 10: En el periodismo no se puede vigilar al gobierno riéndole las gracias al gobernante que sea. Esta noche dormiré tranquila.
En Twitter: @srcsandra
(Mi entrada original: http://enblancoynegromedia.blogspot.com/2014/08/hay-party.html)